Gimnasia se rearma para la temporada que viene, aunque todavía no haya certezas de cómo se jugará el torneo, si proseguirá el que quedó trunco por la pandemia de coronavirus, o si comenzará una nueva temporada de fútbol. Lo que sí está claro es que Arnaldo Sialle necesita tener refuerzos para encarar la preparación y armar el fútbol 2020/2021 y necesita refuerzos.

Uno de los futbolistas apuntados para sumarse al equipo es Martín Pérez Guedes, un mediocampista de 29 años que llegaría proveniente del Delhi Dynamos, de India, donde juega desde el 2019. Según versiones, el jugador ya habría tenido contacto con la dirigencia del lobo y su acuerdo está sellado y llegaría en las próximas semanas. Habrá entre 7 y 8 refuerzos.

El experimentado centrocampista nació en Tres Arroyos y se desempeñó en Racing, Quilmes, Olimpo, Temperley, Mitre de Santiago del Estero, Defensores de Belgrano y Huracán de Tres Arroyos, para luego emigrar al fútbol de la India. Es un volante con buen manejo y su experiencia seduce al técnico y a la dirigencia.

Te puede interesar: "Pajarito" Juárez llegó a Unión y sueña con convertirle goles a Colón

Recordamos que Gimnasia tiene ya un nombre nuevo: Emilio Di Fulvio, un arquero de último paso por Mitre de Santiago del Estero que se inició futbolísticamente en Rosario Central. Llega recomendado por Hernán Castellano, entrenador de arqueros de la institución rosarina y ex arquero de Gimnasia. Esperan más refuerzos esta semana.

Quien finalmente no llegará es Lucas Pérez Godoy quien ya había sido anunciado como primer refuerzo. El volante, de último paso por Deportivo Morón, había arreglado su vínculo con la institución jujeña, pero a último momento decidió cambiar de rumbo y acordó su llegada a Chacarita que conduce Claudio Biaggio, lo que generó malestar en la dirigencia.

Arnaldo Sialle y el fútbol de Gimnasia (Foto Prensa)
Arnaldo Sialle y el fútbol de Gimnasia (Foto Prensa)

Arnaldo Sialle y el fútbol de Gimnasia (Foto Prensa)

Arnaldo Sialle ya había dispuesto que no continuarían en el club Franco Lazzaroni, Mauro Leguiza, Dino Castagno, Carlos Morel, Carlos Di Giorgi, Ignacio Sanabria, Leonardo Ferreyra, Gonzalo Castillejos, Ezequiel Gallegos, Sebastián Sánchez, Matías Carabajal, Federico Quintana y Enzo Serrano. Daniel Juárez fue transferido a Unión.

Si bien los equipos de la primera división regresan hoy a las prácticas, los planteles del ascenso tendrán los testeos recién el 30 de agosto y los entrenamientos serían a partir del 2 de septiembre, mientras que entre el 7 y 9 se analizarán los clubes de Primera B Metropolitana, Primera C, Primera D y Torneo Federal.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario