¿Gago juega en Jujuy?

El mediocampista integraría la delegación que el domingo disputará el amistoso con Olimpia y la idea es que juegue algunos minutos. Después de poco más de cinco meses, Pintita está para volver.

Fernando Gago podría viajar a Jujuy para el amistoso que Boca disputará ante Olimpia, el domingo a las 20. La idea del cuerpo médico es que el mediocampista juegue algunos minutos para empezar a ganar ritmo futbolístico y se ponga pronto a la par del grupo.

Con el correr de la semana, Guillermo Barros Schelotto lo evaluará y determinará si finalmente integra la delegación. Ya con el alta médica y buenos resultados en los trabajos que realizó en los últimos días, crecen las chances del regreso de una de las figuras que tiene el plantel.

La lesión de Gago se produjo el 24 de abril, durante el Superclásico disputado en La Bombonera, cuando sufrió la rotura del tendón de Aquiles por segunda vez. A poco más de cinco meses, y cuando se esperaba un tiempo mayor de recuperación, Pintita está para volver.

Fuente: TyCSports

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: