En medio del escándalo que involucra a Wilmar Barrios y Edwin Cardona, Boca no detiene su marcha en el mercado de pases y está cerca de meter una bomba: el regreso de Nicolás Gaitán, una debilidad de Guillermo Barros Schelotto.
El mediocampista ofensivo saldría del Atlético de Madrid porque Daniel Angelici, mandamás del Xeneize, está dispuesto a desembolsar siete millones de dólares para comprar la mitad de su pase. Para esto también es clave el deseo del jugador, que quiere volver al país para mostrarse a cinco meses del Mundial de Rusia 2018. Compartiendo la ficha con el club español, el jugador firmaría un vínculo por 18 meses con Boca.
Gaitán, de 29 años, debutó en Boca en la temporada 2008 y se consagró campeón del Apertura de ese año. En Argentina jugó 79 partidos, en los que anotó 12 goles, antes de partir al Benfica, donde fue ídolo consiguió diez títulos entre 2010 y 2016. Luego pasó al Atlético de Simeone, donde no tuvo el rendimiento esperado.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.