Hace algunas horas, Marcelo Gallardo habló abiertamente de la Selección argentina por primera vez: "Nadie me demostró que realmente me querían para dirigirla". Hoy el entrenador volvió a la carga y dijo que nunca rechazó a la albiceleste porque nadie se la ofreció.

"No rechacé a la Selección argentina porque nunca me la ofrecieron. ¿A qué entrenador no le gustaría el día de mañana, u hoy, dirigirla?", manifestó el entrenador en conferencia de prensa en Punta del Este, donde River está de pretemporada.

"Tengo un compromiso total con River, pero nunca rechacé a la Argentina", explicó el entrenador del Millonario.

Gallardo sonó luego de la salida de Sampaoli en octubre, cuando la AFA buscaba sellar a su reemplazante. En esta segunda ocasión, el DT fue contundente: "No pienso en esta chance porque tengo muchas cosas en mi cabeza vinculadas a River".

Lo cierto es que la Selección hoy tiene entrenador y es Lionel Scaloni, quien fue confirmado por Claudio Tapia para dirigir hasta la Copa América que se jugará en Brasil este año.

FUENTE: Toda Pasión
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario