El gesto de "un señor". 

Gallardo se hizo viral por un gran gesto con sus rivales

Tras la goleada de River por la Copa Argentina, el gesto de Marcelo Gallardo con los jugadores de Defensores de Pronunciamiento se hizo viral.

Por  Maria Eugenia Burgos

Marcelo Gallardo fue el personaje más solicitado durante el encuentro de River con Defensores de Pronunciamiento en la fecha de la Copa Argentina, tras la goleada de su equipo por 4-0.

Gallardo se hizo viral por un gran gesto con sus rivales

Si bien el triunfo de River fue aplastante, los jugadores de ambos equipos inmortalizaron una noche histórica, y hoy, Depro puede decir que enfrentó a uno de los mejores equipos de la Argentina e integrantes de uno de los ciclos más importantes en la historia de River.

Te puede interesar: River goleó a Defensores de Pronunciamiento y avanzó en la Copa Argentina

La caída por 4 a 0 es solo para la estadística. Lo que vale es la experiencia que vivieron los integrantes del equipo entrerriano, cuyos jugadores no viven del fútbol, todos son trabajadores que juegan a la pelota por amor al deporte.

Cuando terminó el cotejo lo primero que hicieron los jugadores del Depro fue ir a buscar a Gallardo. Todos quisieron un saludo y una foto con Napoleón, quien con amabilidad aceptó sus requerimientos. No todos los días se puede tener cerca a uno de los mejores entrenadores de la Argentina y que ostenta su éxito desde su llegada al banco de la entidad de Núñez a mediados de 2014.

River y Depro (1).jpg
Marcelo Gallardo se hizo viral con un gran gesto a Depro

Marcelo Gallardo se hizo viral con un gran gesto a Depro

Con esta imagen, Marcelo Gallardo se mostró como "un señor del fútbol”, donde la amabilidad y el respeto hacia cada uno de los jugadores se dejaron ver en el momento donde el saludo cordial y las fotografías inmortalizaron esa hazaña de Deportivo Pronunciamiento.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: