Barcelona cumplió su parte. Venció por 4-1 al Villarreal, de visitante y por la fecha 34 de la Liga Española de fútbol y mantiene persecución del líder Real Madrid.

En conjunto de Lionel Messi arrancó el partido siete puntos por debajo del Real Madrid, que venció a primera hora al Bilbao, pero con la victoria se mantiene cuatro unidades atrás del clásico rival, a cuatro jornadas del final.

Un gol en contra de Pau Torres a los tres minutos abrió la cuenta para el Barsa, aunque el Villarreal igualó a los 13 minutos con un gol de Gerard Moreno tras una buena contra local.

El Barcelona recuperó el mando en el marcador a olos 20 tras una gran conducción de Leo Messi que culminó en gol Luis Suárez con un lanzamiento al arco.

Cuando el partido llegaba al descanso, el francés Antoine Griezmann con una sutil "vaselina" puso el tercero tras una asistencia de Messi. En el complemento, a poco del final, Ansu Fati marcó el cuarto tanto del Barcelona.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario