El Plinio Zabala fue una fiesta. Porque Talleres necesitaba ganar y su gente entendió que el apoyo era fundamental. Y porque la visita también tenía aspiraciones de clasificación, con lo cual el partido no era fácil.
Y así lo jugaron los dirigidos por Morales Santos. Sabiendo que los tres puntos lo dejaban mejor parados para la ronda siguiente. Pero los nervios también jugaban, por lo que el primer tiempo fue impreciso. López tuvo su chance para el local, pero le faltó puntería.
El quiebre del partido fue a los 30 minutos, cuando Alvares cruzó feo a Pisculiche y vio la roja. Con uno más, Talleres comenzó a sumar meritos para quedarse con la victoria. Lo tuvo López cerca del cierre de la primera mitad, pero el arquero visitante ganó el duelo.
En el segundo tiempo el dominio territorial se acentuó y tuvo su premio. A los 27, después de un centro de López, Ponce de cabeza puso la esperada ventaja. 1 a 0 y tranquilidad. Hubo tiempo para varias chances de gol que le podrían haber dado una ventaja mayor. Y también para que Independiente se quedará con 9, porque Torres también se fue a las duchas por juego brusco.
El partido terminó con una alegría merecida de los hinchas. Y pensando en el futuro cercano, que se llama Almirante Brown en Lules, por los cuartos de final. Pero esa será otra historia.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.