El Lobo jujeño recibió a Tigre de Gorosito en medio de una semana convulsionada donde hubo renuncias en la dirigencia. Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva empatando 0 a 0 y sumando así un punto.

En el primer tiempo ambos equipos mostraron intenciones de dominar el juego, en donde el conjunto local trató de sacar ventajas de los descuidos en el mediocampo que generó el visitante. Ante la falta de claridad no se consiguió abrir el marcador.

Tigre intentó aguantar en la defensa mientras el Lobo Jujeño dominaba el mediocampo, sin embargo apostó al contraataque que fue contenido por la defensa del local que encontró en Sánchez la seguridad y la confianza para generar situaciones de peligro en el arco rival.

Al final del primer tiempo, una de las jugadas de Gimnasia pudo ser gol tras un córner, el Lobo intentó llegar pero la defensa de Tigre de Gorosito logro despejarlo.

El segundo tiempo comenzó sin modificaciones, Gimnasia intento abrir el juego por los laterales y una vez más tuvo chances de abrir el marcador con un córner cabeceado por Sánchez pero no pudo definir la jugada más clara que tuvo en el partido.

Tigre comenzó a ganar terreno en el mediocampo generando jugadas de peligro como la de Montillo, quien recibió un pase y la mandó cerca del ángulo del arco local.

Gimnasia de Jujuy on Twitter

Producto del cansancio por el ritmo del partido, Córdoba se resintió de una lesión y fue reemplazado por Hechalar y Tigre comenzó a manejar la pelota en el medio campo, pero sin inquietar. A los 32 minutos del segundo tiempo, Gallegos entro por Morales en Gimnasia, y Villarroel por Díaz en la visita.

Gimnasia de Jujuy on Twitter
Gimnasia de Jujuy on Twitter

Sobre el final, Tigre trato de dominar el juego, haciendo circular y dejando que se consuma los minutos finales, con un Gimnasia que evidenció el cansancio lógico del ritmo que quiso imponer desde el principio, buscando la apertura del gol que no llego. Tigre término haciendo negocio y se llevó el empate.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario