En un nuevo partido amistoso de pretemporada, Gimnasia empató con Central Córdoba de Santiago del Estero en los dos encuentro de 60 minutos que se disputaron en el 23 de agosto .

En el primer partido, Martín Astudillo paró en la cancha a Limousin; Ferreyra, Bueno, Caro Torres, Sanabria; Córdoba, Frezzotti, Freire, Ramírez; Sufi, Contín; Gimnasia fue un equipo sin profundidad y es por eso que el primer encuentro culminó 0 a 0.

El segundo equipo que salió a la cancha fue el de: De Giorgi; López, Di Benedetto, Nazario, Benavidez; Serrano, Freire, Morales, Ruiz, Virreyra, Mamaní; fue 2 a 2 con goles del Flaco Virreyra, teniendo a un lobo más incisivo complicado con velocidad por los costados.

Fue una buena prueba para el Albiceleste ya que se midió con un equipo de la categoría y que tiene un tiempo de preparación similar al de Astudillo; es por eso que la serie de encuentros sirvió para probar variantes y situaciones que pueden darse a lo largo del campeonato .

Gimnasia continuará probando y jugando amistosos mientras exista la incertidumbre sobre la fecha de inicio del campeonato de la B Nacional. El Lobo tendrá dos amistosos la próxima semana: el 15 frente a Gimnasia y Tiro de Salta y el 18 frente a Altos Hornos Zapla.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario