Gimnasia y Esgrima de Jujuy goleó por 3 a 0 a Instituto de Córdoba con goles de los pibes jujeños. Daniel Juárez, en dos oportunidades, y Mauro Buono, marcaron los tantos para que el Lobo vuelva a sumar de a tres en el torneo de la Primera Nacional.

El inicio del partido fue muy parejo pero el conjunto local supo dominar las acciones hasta que Juárez, a los 24 minutos, puso la primera ventaja para hacer delirar a la gente que se acercó en buen número hasta el 23 de Agosto a pesar de la llovizna.

Apenas iniciado el complemento, el mismo Juárez estiró la ventaja y Mauro Buono marcó el tercer tanto para llevar la tranquilidad a los hinchas y que el equipo se acomode en la tabla de posiciones con 13 puntos.

El próximo fin de semana los de Marcelo "Popeye" Herrera visitarán a San Martín de Tucumán, el puntero del torneo, y sueñan con dar el batacazo que los deje más cerca de los puestos de arriba.

GIMNASIA DE JUJUY
GIMNASIA DE JUJUY
GIMNASIA DE JUJUY

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario