El Lobo busca un orden institucional, y así como lo marca su estatuto, convoca a todos los socios a participar de las próximas elecciones a realizarse el próximo lunes 18 de noviembre.

Los cargos a renovar son: Presidente, Vicepresidente segundo, secretario de actas, tesorero, segundo vocal titular , cuarto vocal titular, sexto vocal titular, primer vocal suplente, tercer vocal suplente y quinto vocal suplente. Todos esos cargos por el mandato de 4 años, es decir, de noviembre de 2019 a noviembre de 2023.

Además, desde el club, aclararon que la presentación de listas de candidatos se podrá hacer hasta el 1 de noviembre a las 18.

La comisión directiva aclaró que conforme al estatuto social podrán ser candidatos todos aquellos socios activos, mayores de 22 años, que tengan un año de antigüedad, con la cuota social al día.

El acto eleccionario se realizará desde las 9 hasta las 18 en el estadio 23 de Agosto, para posteriormente iniciar con el escrutinio que será hasta las 20; la jornada finalizará con la asamblea de proclamación de candidatos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario