Fútbol.. 

Gimnasia de Jujuy está cerca de sumar un nuevo refuerzo 

El volante Nicolás Barrientos estaría cerca de sumarse a Gimnasia de Jujuy y transformarse en el 6to refuerzo del plantel.

Por  Agustín Weibel

Mientras el mundial se desarrolla y todos estamos expectantes por la Selección Argentina, Gimnasia de Jujuy continúa moviéndose en el mercado de pases buscando ser protagonista en el próximo campeonato de la Primera Nacional.

A las llegadas ya confirmadas de Hernán Pellerano, Hugo Soria, Fernando Brandan y Sebastián Hernández se podría sumar la de Nicolás Barrientos. El volante ofensivo, de gran última temporada en All Boys, interesa en el Lobo y es uno de los pedidos del entrenador, Darío Franco.

Nicolas Barrientos Mediocampista ofensivo

Las conversaciones entre Nicolás Barrientos y la dirigencia de Gimnasia de Jujuy están muy avanzadas y según destaca el sitio Solo Ascenso, solo restaría pagar la cláusula de salida para que el volante viaje a la provincia y firme su contrato.

Junto a él, llegaría Peter Martínez Grance, lateral izquierdo de 22 años que viene de jugar 33 partidos en Sacachispas, equipo que descendió a la Primera B Metropolitana. Curiosamente, el joven jugador comenzó jugando de extremo por izquierda, pero cuando se fue a probar Boca Juniors, club en el que jugó siete años, lo fueron bajando hasta llegar a su posición actual.

Por otro lado, las redes oficiales de Gimnasia de Jujuy oficializaron la llegada del ex All Boys y Lanús, entre otros, Fernando Barrientos. El volante se sumará al albiceleste para dar pelea y buscar el tan deseado ascenso a Primera.

En este contexto, es importante decir que la dirigencia de Gimnasia de Jujuy se está moviendo rápido porque busca que el entrenador cuente con el plantel casi completo (incluyendo a 9 o 10 diez refuerzos) para el inicio de la pretemporada, el próximo 4 de enero del 2023.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: