Los dos equipos buscan llegar de la mejor manera para el inicio de sus respectivas competencias es por eso que, de común acuerdo, arreglaron ambas dirigencias jugar un nuevo amistoso pensando en la preparación.
El partido se jugará a puertas cerradas. Decisión que generó polémica en ambas parcialidades, ya que las mismas consideran el encuentro como un clásico.
El equipo de Astudillo viene de vencer de visitante a San Martín de Tucumán en la Ciudadela, dejando una buena imagen en el hincha albiceleste; Por su parte el Merengue llega luego de perder contra Gimnasia y Tiro de Salta, en su primer amistoso.
Será un partido atractivo porque los dos deben proponerse ganar, sin miedos ni ataduras. De nada sirve especular con un resultado, que al fin y al cabo no tiene valor para nada.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.