Gimnasia de Jujuy emitió un comunicado donde pone a disposición del gobierno provincial y municipal su estadio en caso de ser requeridas durante el tiempo que dure la pandemia del coronavirus.

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy informa a Socios, Hinchas y al Público en General que, debido a la Emergencia Sanitaria Nacional, desatada por el virus COVID-19, pone a disposición del Gobierno de la Provincia de Jujuy y Municipio de San Salvador de Jujuy las instalaciones del Estadio 23 de Agosto, destaca el comunicado de la institución albiceleste, que se suma a varios clubes (Boca Juniors, Estudiantes o River) que pusieron sus estadios al servicio del gobierno local.

Embed

Además, Gimnasia de Jujuy aclara en el mensaje que las instalaciones pueden ser utilizados para la atención temporal o de aislamiento en caso de que colapsen los centros de salud o sea considerado necesario por las autoridades del Comité Operativo de Emergencias.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario