Fuentes oficiales confirmaron que se cayó la llegada de Julio Falcioni a Gimnasia de Jujuy como el reemplazo del ex entrenador Darío Franco y avanzan fuertemente por la llegada de Mario Gómez.
Gimnasia de Jujuy: se cayó la llegada de Julio Falcioni
En horas de la mañana el presidente de la institución albiceleste Juan Brajcich había adelantado a Todojujuy.com que se estaba dialogando con un candidato y que el mismo le pedía si podían "esperar hasta hoy". Se trataba de Julio Cesar Falcioni, ex DT de Independiente quién finalmente no llegará a la provincia por una propuesta mejor.
A su vez anunciaron que a raíz de lo ocurrido, profundizan las gestiones con Mario Gómez, técnico que logró el ascenso en la temporada 2004-2005 con el equipo jujeño.
Darío Franco ya no será el DT del Lobo Jujeño
"Mario todavía tiene una relación contractual, hay que ver si se desvincula de su club y recién podemos avanzar a fondo. En las próximas horas esperamos tener algo definido”, expresaron fuentes oficiales.
Gimnasia tendrá a Daniel Ramasco como técnico interino hasta tener definido oficialmente a quién traerán como nuevo técnico.
La salida de Darío Franco
“A mí la decisión me duele mucho, porque yo defendí en minoría este proyecto y me hago cargo de esa responsabilidad, pero el cuerpo técnico no encontró la estrategia, ni la táctica ni los resultados”, dijo Brajcich sobre la decisión de cortar el proyecto Franco.
Para el dirigente, todas las condiciones están dadas para hacer una buena campaña. “Los resultados eran una parte importante en el proyecto futbolístico”, y dijo que el objetivo es “ser competitivos y estar en los primeros puestos”.
Brajcich lamentó que esos malos resultados fueran generando “preocupaciones y otras cuestiones que vimos dentro del cuerpo técnico y algunos jugadores, cuestiones de vestuario”, y que la salida de Franco se decidió entre todos.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.