Fueron dos partidos de 60 minutos, en el primero de los encuentros fue 2 a 0 a favor del Lobo, con tantos de Muñoz y Callejo; mientras que en el segundo también fue victoria para los Albiceletes por 2 a 1 con goles de Sufi y Mamaní.

No se pudo vislumbrar ni rescatar un once titular que empiece a asomar, debido a que Astudillo presentó un mix de de juveniles y refuerzos en ambos equipos; la idea del amistoso era poder probar hipotéticas variantes y modificaciones que se pueden dar dentro del campeonato.

Gimnasia de Jujuy

De igual manera Gimnasia dejó una imagen positiva en el primer partido, mostrando una interesante sociedad entre Auzqui, Muñoz y Callejo, siendo un equipo mucho más incisivo que el segundo que salió a la cancha y que sufrió mucho a la hora de realizar la transición ataque- defensa, teniendo aun más dificultades para generar una chance de gol.

El próximo viernes Gimnasia tendrá un nuevo amistoso. El mismo será frente a Central Córdoba en el Hotel Los Arcos, desde las 10.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario