Primera Nacional . 

Gimnasia Jujuy visita a San Martín de San Juan

Gimnasia de Jujuy enfrentará este martes a las 16.00 al Verdinegro por la 14º fecha de la Primera Nacional. Lucas Comesaña será el arbitro del encuentro.

Gimnasia de Jujuy visitará este martes a las 16.00 a San Martín de San Juan, el encuentro se jugará en el estadio Hilario Sánchez y contará con el arbitraje de Lucas Comesaña, que será secundando por Mariano Ruas y Gonzalo Ferrari, cómo 1er y 2do asistente respectivamente.

San Martín de San Juan tendrá en el banco de suplentes el debut Luis Facundo “Luigi” Villalba, quien llegó para reemplazar al rosarino Paulo Ferrari, destituido después de la goleada sufrida frente a Tristán Suárez en la fecha anterior.

En lo que respecta a lo futbolístico, Gimnasia de Jujuy tendrá dos bajas para el partido frente al Verdinegro. Álvaro Cazula quien todavía no resolvió su situación contractual y es por eso que no viajó a San Juan, sumada a la ausencia de Lautaro Belleggia, que fue expulsado en el último partido ante Brown de Adrogué y tampoco podrá decir presente en el Hilario Sánchez.

Iván Antunes y Emmanuel García se perfilan para ingresar al once titular del equipo que conduce Arnaldo Sialle, que necesita de manera imperiosa regresar a la victoria para volver a puestos de reducido.

Probables formaciones

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Fernando Cosciuc, Francisco Álvarez, Jonás Aguirre; Gonzalo Berterame, Martín Riveros, Maximiliano González, Pablo Ruíz; Matías Giménez, Ezequiel Rescaldani. DT: Facundo Villalba.

Gimnasia de Jujuy: Fernando Otarola; Iván Antunes, Diego López, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Francisco Gatti, Gastón Yabalé, Emmanuel García, Iván Ortigoza; Leandro Fernández, Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle

Hora: 16.00

Estadio: Hilario Sánchez

Árbitro: Lucas Comesaña – Mariano Ruas – Gonzalo Ferrari – Yamil Possi.

Además la fecha 14 tendrá los siguientes partidos

Zona 1: Atlanta-Alvarado, de Mar del Plata y Mitre, de Santiago del Estero-Estudiantes, de Buenos Aires (15.30); Almirante Brown, de Isidro Casanova-Agropecuario Argentino, de Carlos Casares (19) y Belgrano, de Córdoba-Temperley (21.10).

Zona 2: Defensores de Belgrano-Deportivo Morón (15).

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: