Gimnasia logró un triunfo vital

El Lobo le ganó 1 a 0 a Talleres en Córdoba, con un tanto de Sebastián Sánchez. La "T" fue superior durante todo el partido pero los Jujeños jugaron de contra y encontraron la victoria en una pelota parada.

Los Albiazules volvieron a caer luego de cuatro empates al hilo y todavía no ganó en el ciclo técnico de Rubén Forestello, que asumió este año. La última victoria fue ante Independiente Rivadavia de Mendoza (2-1), el 17 de noviembre pasado.

Los jujeños, por su parte, sumaron 35 puntos en la temporada y siguen en el puesto 20 de los promedios, también en zona de descenso. El encuentro tuvo un primer tiempo intenso.

Talleres manejó mejor la pelota en los primeros minutos y buscaba por la banda derecha del ataque con la habilidad de Cristian Pavón, pero el juvenil (titular por primera vez), no podía concluir bien las jugadas, ni asistir correctamente a los delanteros.

Los jujeños se agruparon bien en el fondo e intentaban aprovechar alguna contra cuando quedaba desacomodada la defensa local. En el complemento los cordobeses dominaron aún más las acciones, Gimnasia esperaba cada vez más cerca de su arco y parecía que se conformaba con el empate. Pero en una jugada parada llegó la apertura del marcador. Tiro libre desde el sector izquierdo para los visitantes, y Sánchez ingresó por el medio, se encontró con la pelota y la empujó al lado del palo derecho para poner el 1-0.

No tuvo demasiadas ideas Talleres para lograr la igualdad, por eso el resultado no se modificó y la victoria viajó para el norte del país.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: