Estuvo cerca de traerse un punto. Era un choque duro, con un equipo que pelea el descenso y que necesitaba ganar, pero la expulsión de Sanabria y la desatención final complicó todo.

La primera fue de Gimnasia. A los 7, Sanabria se la dio a Salces que remató desviado. Tres minutos después otra vez Sanabria llegando, sin precisión. Asenjo y Tesuri también intentaron, pero sin suerte.

Era más el lobo, pero le faltaba profundidad. El local tuvo una clara con González, con una gran respuesta de Burrai. Y sobre el cierre, entre Tesuri, Asenjo y Auzqui perdieron la mejor chance del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó complicado para Gimnasia. Porque Sanabria, que había recibido la amarilla sobre el cierre de la primera mitad, vio la segunda tarjeta y dejó a Gimnasia con diez.

Para colmo, cuatro minutos después José Méndez sacó un disparo tremendo que dejó sin chances a Burrai y puso el 1 a 0. Aun con uno menos, siempre lo buscó el lobo. A los 16 lo pudo empatar Auzqui, pero el travesaño dijo que no. Asenjo se fue solo y Aracena salvó con lo justo.

Y de tanto ir el lobo tuvo el premio. Un gran tiro libre de Auzqui encontró un buen movimiento en el área del ingresado Alexis Blanco para empatar el partido.

Pero cuando parecía que todo terminaba en igualdad, en la última del partido, Lucero se anticipó a todos y dejó a Gimnasia sin nada. Sin la ilusión de llegar a la punta y con la bronca de estar tan cerca y quedarse con las manos vacías.

Igual el torneo sigue y las chances están intactas. Se perdió una batalla, no la guerra.

Perdió Gimnasia

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario