Luego de frustrada incorporación de Guillermo Pfund, Gimnasia incorporará a un nuevo defensor: Franco Lazzaroni, un marcador central izquierdo de 31 años, que llega de Ferrocarril Oeste. El futbolista ya está en Jujuy, hoy se someterá a los estudios médicos y por la tarde firmaría el contrato que lo liga al club.

El defensor comenzó en las inferiores del Club Domingo Faustino Sarmiento, jugó de nueve y fue goleador en varios campeonatos, pero después le encontraron el puesto en la defensa. Pasó por Colón; Tiro Federal, Racing, Defensa y Justicia y Newell”s.

Embed

Según el mismo se describió, además de jugar como marcador central, puedo jugar como lateral. Tiene buena salida y un físico que impone respeto. Se vinculó sería por un año para la temporada 2019-2020 de la B Nacional.

Te puede interesar: Gimnasia ganó y perdió en los dos amistosos con Colón en Salta

El equipo de Marcelo Herrera ya había incorporado a Carlos David Morel, arquero de 32 años. El golero llegó proveniente de Deportivo Riestra, equipo en el cual consiguió el ascenso a la B Nacional en la pasada temporada.

Gimnasia jugó dos amistosos en Salta ante Colón este fin de semana preparándose para el inicio de la competencia. En uno de los partidos ganó por 1 a 0 con gol de Diego López y en el otro encuentro perdió por 4 a 1.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario