Gimnasia y Esgrima de Jujuy culminó su pretemporada

El lobo realizó hoy por la mañana, en un hotel de ciudad Perico, la práctica formal que puso punto final a la concentración de casi dos semanas.

El director técnico del equipo albiceleste les comunicó a los jugadores Axel Milton Muller (lateral izquierdo) y Marcos Velazquez Corrente (enganche), los dos jugadores que estuvieron a prueba, que no seguirán en el plantel. Mientras tanto ya se sumaron al resto de los trabajos el delantero proveniente de Instituto de Cordoba Miguel Fernandez y el defensor uruguayo Luis Maldonado .


El cuerpo técnico encabezado por Mario Gomez aguarda la llegada de un defensor y un delantero más. Para el puesto de defensor sonaron los nombres de Gabriel “Chavo” Ruiz y Antonio Domínguez, un jugador surgido de las inferiores de Racing.


 Para el puesto de atacante siguen en pie los mismos nombres que jornadas anteriores, es decir Federico Nieto, Nicolás Herrera, Daniel Salvatierra y Mauro Poy, este último, ex goleador de Godoy Cruz de Mendoza ,  con menos posibilidades.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: