Esta tarde en el estadio 23 de Agosto, los directivos del Lobo jujeño realizaron la presentación oficial de los nuevos refuerzos que se sumarán al equipo para iniciar la pretemporada.

Los nuevos jugadores son: Ezequiel Gallegos, Matías Carabajal, Diago Giménez, Matías Cazzula, Nahuel Zárate, Carlos Morel, Gonzalo Gómez, Walter Busse, Franco Lazaroni y Gonzalo Castillejos.

“Estamos felices de tener estos refuerzos por los que hemos trabajado durante mucho tiempo. Hace 2 meses que venimos desarrollando una tarea con ciclos cortos y ahora con semanas completas de trabajo”, expresó en la conferencia Marcelo “Popeye” Herrera.

También anunció que comienzan oficialmente la pretemporada el lunes de la semana que viene para comenzar a entrenar con los chicos y sumar a los que se incorporan desde ahora.

En cuanto a lo que se viene, el DT dijo: “uno espera lo mejor de cada uno de ellos, hay chicos del plantel pasado en quienes tenemos confianza como también creemos en los que han llegado”.

Dijo estar conforme, junto con los miembros de la dirigencia, con el grupo que se va armando, “buscamos tener los resultados que todos queremos”.

Con respecto al torneo, Marcelo se sinceró y dijo que el Nacional B es muy exigente y competitivo, “buscamos mezclar la experiencia con la juventud, tenemos jugadores con mucha trayectoria por lo que buscamos conseguir buenos resultados”.

“Para mí son un ejemplo y ojalá sean el reflejo y puedan conseguir lo que no se puede desde hace 15 años, la ilusión está”, expresó el DT.

Sobre el mismo tema, manifestó que el esfuerzo tiene que salir de todos los que son hinchas de Gimnasia. Vamos a dejar el alma, la vida y la piel para que al Lobo le vaya bien”.

En relación al apoyo por parte del público dijo: “queremos que la gente vuelva a la cancha, por eso jugaremos de la mejor manera para conseguir los resultados”.

Por último no descartó la posibilidad de realizar más incorporaciones como dos delanteros o más y que siguen en la búsqueda.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados