Godoy Cruz aguantó el vendaval de ataques de Estudiantes , en una contra marcó el gol que le significó una victoria 1-0 y ahora de ir zafando del descenso quedó a solo dos puntos del líder, Gimnasia y Esgrima .
Facundo Castillón marcó el gol a los 35 minutos del segundo tiempo, dos después que Estudiantes perdiera tres goles seguidos.
Así está la tabla de posiciones del Torneo Final 2014
Estudiantes, que coqueteó con la punta, quedó a cuatro puntos de Gimnasia, a tres partidos del cierre del torneo Final.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.