Arrancó el mundial. Ya lo jugamos. Ese momento que todos esperamos este año, llegó. Argentina tiene definidos a los rivales de la primera fase y podemos comenzar a especular sobre las chances del equipo de Sampaoli.

Argentina debutará el sábado 16 de junio a partir de las 10 de nuestro país contra Islandia: se jugará en Moscú. La segunda fecha del grupo será contra Croacia: jueves 21 a las 15. Se jugará en Nizhni Nóvgorod y el último partido será contra Nigeria. Será el martes 26 de junio, desde las 15.00, en San Petersburgo.

En el Grupo A estarán Rusia, Arabia, Egipto, Uruguay; en el Grupo B Portugal, España, Marruecos, Irán; en el Grupo C Francia, Australia, Perú, Dinamarca; en el Grupo E Brasil, Suiza, Croacia, Serbia; en el Grupo F: Alemania, México, Suecia, Corea; en el Grupo G Bélgica, Panamá, Túnez, Inglaterra y en el Grupo H Polonia, Senegal, Colombia, Japón.

32 equipos divididos en 8 grupos de 4 cada uno; pasarán los dos primeros de cada zona y luego será eliminación a único partido hasta la final.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario