viernes 01 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de noviembre de 2015 - 18:18
futbol

Habrá 900 efectivos para controlar el caliente Central-Boca

Luego de la final de la Copa Argentina del miércoles, en la que los rosarinos fueron perjudicados por los fallos arbitrales, se dispuso un amplio operativo de seguridad; "A la primera piedra, nos vamos", advirtió Arruabarrena.

Unos 900 efectivos estarán afectados mañana al operativo de seguridad para el partido entre Rosario Central y Boca , luego de la polémica final de Copa Argentina . Los uniformados estarán desplegados en el estadio Gigante de Arroyito, sus adyacencias y en especial en la custodia del micro que trasladará a la delegación de Boca. Además, se ubicarán en un sector especial de la cancha los periodistas partidarios xeneizes para evitar agresiones y desmanes.

"A la primera piedra, nos vamos", avisó el entrenador xeneize, Rodolfo Arruabarrena , ante la posibilidad de alguna agresión de parte del público rosarino. El clima hostil se vive luego de la polémica final entre ambos equipos de la Copa Argentina del miércoles, en la que el árbitro Diego Ceballos y el asistente Marcelo Aumente perjudicaron con sus fallos a Central. El partido entre Central y Boca, por la última fecha del campeonato, comenzará a las 18.15 y será dirigido por Mauro Vigliano.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado