hasta tokio 2021. 

Hernández seguirá al frente de la Selección de básquet

La Confederación Argentina de Básquet confirmó la continuidad de Sergio Hernández al frente de la Selección hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El anuncio lo realizó la Confederación Argentina (CABB) a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales confirmando la continuidad de Sergio Hernández al frente de la Selección Argentina de básquet.

"Me da mucha felicidad y tranquilidad haber acordado la continuidad hasta Tokio 2021. Era algo que me ilusionaba que suceda y ahora que está de manera oficial lo puedo decir con mucha alegría", confesó el entrenador, al confirmarse la extensión del vínculo con la selección hasta los Juegos Olímpicos.

"El hecho que se haya atrasado un año, un poco altera la idea del plantel, los jugadores serán evaluados con la misma idea. Para ver el lado bueno, le dará más experiencia a jugadores más jóvenes por el paso de un año", indicó Sergio Hernández.

El parate de la pandemia afecta a todos por igual, no estaremos en desventaja con nadie", concluyó el entrenador del seleccionado argentino.

Los Juegos Olímpicos de Tokio en básquet se disputarán del 25 de julio al 7 de agosto de 2021 en el Saitama Super Arena.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: