Una importante cantidad de simpatizantes de San Martín de Tucumán, decidieron romper la cuarentena reclamando por las calles de aquella ciudad el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Los fanáticos hicieron una masiva caravana llegando a la avenida Mate de Luna, en San Miguel de Tucumán, donde estuvieron reunidos sin respetar el distanciamiento social.

Bajo la consigna "jugamos todos o no juega nadie", los simpatizantes reclamaron que su equipo ascienda a la mayor categoría del fútbol de nuestro país. Recordemos que el club pide el ascenso a Primera luego de haber terminado en lo más alto de la zona B de la Primera Nacional cuando se suspendió el campeonato por el avance del coronavirus.

Desde el club “santo” se entiende que si no se juega por los descensos tampoco se debe jugar por los ascensos. Consideran que deben tomarse las posiciones tal cual estaban antes de que se detuvieran los certámenes argentinos. En la AFA, sin embargo, pretenden que se dispute en la cancha la definición para subir a Primera. Ahí es donde nace la protesta, que llevó a la institución, incluso, a presentar un reclamo en el TAS.

La dirigencia de San Martín de Tucumán había solicitado a sus fanáticos que no realizaran esta concentración para reclamar el ascenso, pero la misma no fue escuchada por los hinchas que piden el ascenso de su club.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario