GyEJ.. 

Hoy juega el Lobo jujeño contra San Martín de Tucumán

Gimnasia y Esgrima de Jujuy se prepara para jugar por la fecha 20 y recibir a San Martín de Tucumán en un domingo clave para el equipo.

Por  Analía Farfán

Hoy no será un domingo más para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que viene de días movidos. El lobo jujeño recibe en el estadio 23 de agosto desde las 16hs a San Martín de Tucumán, por la fecha 20 de la zona A de la Primera Nacional.

Lobo tapa.jpg

El equipo viene de sumar a su segundo refuerzo, Nicolás Dematei, el experimentado de 36 años defensor central que ya se entrena con el plantel del lobo viene de su último club Deportivo Riestra, que milita en la Liga Profesional. El central se suma al conjunto albiceleste junto a Iván Zafarana, también defensor central, son los dos refuerzos sumados hasta ahora por la institución albiceleste.

Gimnasia de Jujuy vs San Martín de Tucumán

El Lobo recibe a San Martín de Tucumán desde las 16hs por la fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional, encuentro a jugarse en el estadio 23 de Agosto, con un riguroso operativo de seguridad para las hinchadas ya que se espera más de 3000 hinchas del ciruja.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: