“Jujuy se une – baila solidario”, es el lema del primer Zumbathon que se realizará en la punta del parque San Martín a partir de las 18:30. El precio de la entrada es una caja de leche descremada o pañales descartables para adultos.
El objetivo del evento es solidario, ya que lo recaudado será donado a los hogares para ancianos Guillermón y San Antonio.
“A disfrutar y bailar con zumba fitness para que cada movimiento sume”, invitan los organizadores de esta novedosa iniciativa para ayudar a nuestros adultos mayores.
Además, recomiendan concurrir con ropa cómoda y zapatillas para poder bailar con total fluidez.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.