El flamante Bicampeón de la Superliga llegó a Parque Patricios con un combinado entre juveniles y algunos con más rodaje. Sin dudas la vuelta de Fernando Gago al primer equipo fue la mejor noticia para Boca, que jugó palo a palo con Huracán y terminaron en empate 3 a 3.

Así fue la previa: Con la vuelta de Gago y varios suplentes, Boca visita a Huracán por la última fecha

El duelo se abrió temprano con el gol de Ignacio Pussetto, para adelantar al Globo. Minutos más tarde fue Emanuel Más con un cabezazo el que empató el partido. Casi sin respirar, Boca sacó un buen contraataque comandado por Gago y se adelantó 2 a 1 en el marcador gracias al gol de Bou.

Con otro golpe de cabeza, el conjunto de Guillermo amplió la diferencia. Esta vez fue Junior Benitez quien saltó sin marcas en el área chica y estampó el 3 a 1 parcial.

En el segundo tiempo, Huracán salió con otra cara y logró el descuento por intermedio de Mendoza, y finalmente Andrés Chávez puso cifras definitivas para el 3 a 3 en un partido vibrante.

Al finalizar el partido, el mellizo Barros Schellotto tuvo un fuerte cruce con el árbitro Fernando Rapallini. Gago también tuvo duras declaraciones para el juez del encuentro: “Rapallini nos faltó el respeto”.

Con este resultado, el Globo no aseguró su ingreso a la próxima Copa Libertadores y ahora depende de otros resultados.

El resumen completo del partido:

Resumen Boca vs Huracan

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario