martes 23 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de marzo de 2015 - 21:43
futbol

Huracán empató con universitario

El Globo sumó su tercera igualdad consecutiva en el Grupo 3 del certamen, esta vez por 0-0 en su visita a Universitario de Sucre.

Huracán acumuló este martes su tercer empate en la misma cantidad de presentaciones en el Grupo 3 de la Copa Libertadores. Esta vez, fue 0-0 en su visita a Universitario de Sucre, que así se mantiene en lo alto de la tabla.

El equipo local mereció mejor suerte. Protagonizó un primer tiempo dinámico, topándose con Matías Giordano a través de Alejandro Bejarano y David Castro, mientras que Richar Mercado también desperdició una chance. La mejor del Globo fue un tiro al palo de Federico Mancinelli.

Sin embargo, en el complemento el anfitrión sólo logró extender su asedio a los pasajes iniciales. El ingresado Martín Palavicini se perdió dos llegadas, y Mercado le dio más trabajo a Giordano. Después, continuó el dominio local pero sin injerencia en los metros finales.

Así, el equipo de Néstor Apuzzo cosechó un punto valioso, que lo deja expectante para lo que viene.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado