TODOS los GOLES de ZLATAN IBRAHIMOVIC 2019/Goles de Zlatan Ibrahimovic galaxy/Zlatan Ibrahimovic MLS

Zlatan Ibrahimovic es un gran jugador que generalmente suele ser polémico. Días atrás dejó Los Angeles Galaxy y dejó una frase para los hinchas de la Mayor League Soccer: “Llegué, miré y conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo otra vez. Para los fanáticos: querían Zlatan, les di Zlatan. De nada. La historia continúa ... Ahora vuelvan a ver el béisbol", escribió en Instagram.

El sueco ahora regresa a la Serie A de Italia, aunque todavía no está confirmado a que club será, pero adelantó "que tiene que volver a ganar, que tiene que renovar su historia", y si bien se rumorea que sea en el Milán, nadie lo puede afirmar.

Zlatan fue lapidario cuando le preguntaron por Cristiano Ronaldo y sobre si encontrará al verdadero futbolista, dijo: "Para nada. El verdadero Ronaldo es brasileño. El de Cristiano no es un talento natural, sino el fruto de mucho trabajo", expresó.

Te puede interesar: Zlatan Ibrahimovich se va de Estados Unidos: "Vuelvan a ver béisbol"

Además agregó sobre el delantero de la Juventus que "firmó por un equipo que ganó la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderlo a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima".

El talentoso delantero de dilatada trayectoria en el fútbol europeo, ya había criticado duramente al portugués el año pasado cuando cuestionó los premios que se le habían otorgado tras el Balón de Oro otorgada a Modric: "Ahora sabemos que esos trofeos no fueron ganados por Cristiano Ronaldo, sino por Florentino Pérez".

El delantero de 38 años dejo Estados Unidos sin poder ser campeón con su equipo y tampoco pudo ser el Jugador más Valioso de la liga en la última temporada, ya que Carlos Vela le quitó la distinción luego de haber anotado 34 tantos en 31 compromisos disputados con Los Ángeles FC.

Las Mejores Jugadas y Goles de Cristiano Ronaldo 2019

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario