En plena recta final del Calcio, Inter busca asegurarse uno de los puestos de clasificación a la próxima Champions League. Lejos de pelear el título del Calcio, que se define mano a mano entre Juventus y Napoli, el equipo 'neorazzurro' busca consolidarse entre los cuatro mejores.

Y dio un paso exitoso este sábado al golear por 3-0 a Hellas Verona , con Mauro Icardi como figura: el atacante argentino anotó el primer tanto, cuando apenas iban 36 segundos de juego, y también el tercero.

Embed

Antes del encuentro, Icardi había recibido un homenaje -con la presencia de su familia- por llegar hace algunas semanas a los 100 goles en el Calcio, cifra que incluya también su paso previo por Sampdoria. El delantero rosarino, con el doblete de este sábado, llegó a los 105 festejos en la liga 'azzurra'.

Embed

En lo que va del campeonato, Icardi ya suma 22 goles -venía de convertirle cuatro a Sampdoria hace dos semanas- y continúa muy cerca del 'capocannoniere' del Calcio, Ciro Immobile, que también anotó dos tantos en el 6-2 de Lazio a Benevento.

Además, Gio Simeone marcó a los 3 minutos el primer gol para el triunfo de Fiorentina sobre Crotone por 2-0, dentro de la campaña irregular del elenco 'viola'. Simeone mostró oportunismo para capturar un largo rebote que dio el arquero Cordaz.

En el Sardegna Arena, Torino goleó por 4-0 como visitante a Cagliari, con un tanto -el tercero- a cargo del lateral argentino Cristian Ansaldi . Fue el primer tanto del defensor rosarino en cuatro temporadas en el fútbol italiano.

Fuente: La Nación

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario