El domingo el mundo del deporte entró en luto con la noticia de la muerte del ídolo de la NBA Kobe Bryatn en un accidente de helicóptero en Los Ángeles. La megaestrella del básquet falleció cuando el helicóptero en el que viajaba se estrelló e incendió por causas que se están investigando.

Junto a Kobe viajaban otras ocho personas en la aeronave: eran su hija y algunos amigos que se dirigían a un partido de básquet infantil.

La segunda de las víctimas identificadas en el accidente fue la hija del astro Gianna Maria, de 13 años, que jugaba al básquet y era una promesa de la rama femenina del deporte. Siempre acompañaba a su papá a ver los partidos de los Lakers.

Te puede interesar: ¿Quién era "Gigi"? la hija de Kobe que también falleció en el helicóptero

Otra de las víctimas es John Altobelli, entrenador de baseball de la escuela secundaria Orange Coast College, su esposa Keri y su hija Alyssa, compañera de equipo de Gigi Bryant.

Kobe Bryant victimas

En el accidente también murieron la entrenadora de básquet femenino de la escuela a la que concurría Gianna, Christina Mauser, según confirmó su esposo Matt, padres de sus tres hijos, en Facebook. “Mis hijos y yo estamos devastados. Perdimos a nuestra hermosa esposa y madre hoy en un accidente de helicóptero. Les pedimos que por favor respeten nuestra privacidad. Gracias por sus buenos deseos, significan mucho para nosotros”, posteó.

Leé también: Murió Kobe Bryant, leyenda de la NBA, en un accidente de helicóptero

Las últimas dos víctimas identificadas son Sarah Chester y Payton Chester, y el piloto, Ara Zobayan, un armenio-estadounidense de 50 años. Según informes era un hombre muy experimentado e instructor de vuelo.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario