Ignacio Lobo, el hijo de la gloria del Lobo Jujeño, Mario Lobo, muestra su talento y lo mejor del deporte: entusiasmo, disciplina y compromiso. Mientra entrena tiene la vista puesta en el inicio de las fecha del fútbol.
Ignacio vuelve a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, donde se formó en las inferiores, es delantero y tiene garra.
Vuelve a Gimnasia feliz, es una nueva etapa. Esta nueva etapa la toma como una “oportunidad” más que una revancha y quiere aprovecharla “porque las oportunidades no se dan todos los días. “Cuando me fui del club nunca bajé los brazos y quiero aprovechar la oportunidad de volver, estoy muy feliz”.
Ignacio Lobo volvió a Gimnasia y se dispone a hacer su historia
Se sorprendió gratamente con la cantidad de chicos que conocía de las inferiores del club donde se formó: “A la mayoría los conozco, compartimos plante. Cuando yo estuve era más complicado que los chicos de inferiores entren en la Primera” dijo el joven de 24 años.
Celebró la noticia de que cada vez hay más chicos de las inferiores en el plantel profesional.
¿Si tiene presión por el apellido? “No siento presión, él hizo su carrera, tiene su historia en el club. Yo quiero hacer la mía”, concluyó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.