Los próximos días contarán con una situación inmejorable para los fanáticos del fútbol: en esta semana se dará la definición de los dos torneos más grandes de Europa, la final de la Recopa Sudamerica con River y el desenlace de la Copa de la Superliga con Boca y Tigre.

La primera acción será el miércoles, desde las 16 (horario de Argentina), cuando el Chelsea y Arsenal definan la Europa League en la final que se jugará en el estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán.

Al otro día, el jueves desde las 21:30 en el Monumental, River tendrá la difícil tarea de remontar el 0-1 del partido de ida con Atlético Paranaense, por la final de la Recopa Sudamericana. Será una gran oportunidad para el equipo de Gallardo, para sumar otra estrella a su palmarés.

El fin de semana tendremos dos finales más. El sábado, desde las 16 en el Wanda Metropolitano, Tottenham y Liverpool se disputarán el trono de la Champions League. Los dos equipos más efectivos del torneo definirán la “orejona” con varios argentinos como protagonistas.

Y finalmente el domingo, a las 18.45 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, Boca se medirá frente al descendido Tigre para dirimir al campeón de la Copa de la Superliga, el novedoso torneo del fútbol argentino.

La agenda completa

Miércoles 29 de mayo

16 hs: Chelsea (ING) - Arsenal (ING)

Jueves 30 de mayo

21.30 hs: River - Athletico Paranaense (BRA)

Sábado 1° de junio

16 hs: Liverpool (ING) - Tottenham Hotspur (ING)

Domingo 2 de junio

18.45 hs: Boca - Tigre

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario