El partido de ida en Avellaneda entre Independiente y Santos, de Brasil, terminó en los escritorios de la Conmebol, que decidió en la mañana del martes darle por ganado el encuentro por 3-0 a los Rojos. Y por la tarde, el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores no terminó: a nueve minutos del final, cuando igualaban 0-0 en el estadio Pacaembú.
Independiente juega el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadoresante Santos . Por la mañana, los Rojos conocieron el fallo de Conmebol y ahora salen a la cancha con un resultado puesto: la organización decidió darle por ganado el partido de ida por 3-0, pese a haber igualado 0-0 en los 90 minutos.
¿La razón? Conmebol dio curso al reclamo de los Rojos, que pidieron el partido por ganado por haber sido incluido mal Carlos Sánchez, un ex jugador de River que tenía una fecha de suspensión pendiente. El uruguayo, tras ver esa roja, se fue del millonario a México. Regresó a Santos y jugó en Avellaneda.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.