Newell’s de Rosario logró este viernes un gran triunfo, de visitante, ante Independiente de Avellaneda por 3 a 2, en un partido pendiente por la segunda fecha de la Superliga .

Cecilio Domínguez y Silvio Romero (de penal), marcaron para el local, mientras que Ángelo Gabrielli y Fabricio Fontanini igualaron para la Lepra.

Sobre el cierre del partido y para amargar a todo el publico local, apareció Maxi Rodríguez para poner el 3 a 2 definitivo y darle una alegría a todo el pueblo leproso.

Esta victoria posiciona a Newell’s en el puesto 10° de la tabla, con 25 puntos en 16 partidos; mientras que Independiente cierra un pálido semestre con otra derrota de local: suma 21 unidades en 15 cotejos y está 15° en la tabla de posiciones.

La Lepra, conducido por Frank Kudelka, sigue afuera de la zona de descensos en la que por ahora están Aldosivi, Patronato y Gimnasia LP.

FUENTE: La Voz

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario