Independiente salvó un punto sobre el final ante Patronato

Meza marcó el 1 a 1 cuando se jugaba el último minuto de tiempo reglamentario; Ribas había anotado para los de Paraná.

Quizás los goles se los guarda para la Copa Sudamericana. El último miércoles, en Asunción, Independiente le metió cuatro a Nacional de Paraguay como para asegurarse tres cuartos de boleto para la semifinal. Pero en la Superliga le cuesta y sufre la falta de contundencia. Apenas ocho goles en siete partidos confirma la pobre cosecha.

Y este partido que cerró el domingo ante Patronato fue una muestra más de esa carencia: apenas pudo empatar como local y el gol de la igualdad final llegó luego de un error del arquero Bértoli que Meza pudo aprovechar. Muchas llegadas, varias aproximaciones pero poco gol.

Para colmo, Patronato hizo el proceso inverso: gozó de una eficacia asombrosa ya que en la situación más peligrosa que tuvo a favor, la mandó a guardar para enmudecer al Libertadores de América. El uruguao Ribas aprovechó la pelota que le pivoteó Migone y la clavó en el ángulo a su compatriota Campaña.

A este Independiente de Holan no le cuesta generar situaciones de gol. El problema, evidenciado ante Patronato, fue en la ejecución. Leandro Fernández, Meza, Barco y Cía. comenzaron el show de los goles errados. El Rojo asediaba al fondo rival pero no podía embocarla. Un detalle: en la mayoría de las ocasiones, la ineficacia no fue por virtudes ajenas sino por equivocaciones propias en la resolución.

Tanto fue al ataque, tanto lo buscó de manera incesante que el gol llegaría, por fin, sobre el final. Tagliafico envió un centro llovido, Bértoli intentó atraparla pero dio rebote y Meza lo aprovechó para el 1 a 1.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: