viernes 30 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de diciembre de 2017 - 08:39
Copa Sudamericana

Independiente va por la gloria en el mítico estadio Maracaná

El "Rojo" jugará hoy la vuelta de la final de la Sudamericana. En la ida ganó 2 a 1 y con un empate le alcanzará para ser campeón.

A partir de las 20:45 Independiente de Avellaneda visitará al Flamengo en el Estadio Maracaná para definir quién será el campeón de la edición 2017 de la Copa Sudamericana. En el duelo de ida el Rojo ganó 2 a 1.

La diferencia es mínima, ya que el gol de visitante no cuenta y una derrota por 1 gol llevará la serie a los penales. Con un empate o una victoria, los de Avellaneda se quedarán con un nuevo título continental.

El árbitro será Wilmar Roldán, quien contará con la asistencia del polémico VAR, que estará a cargo del uruguayo Daniel Fedorczuck.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado