Boxeo.. 

Insólita pelea entre un policía y un preso terminó en KO

El policía Julián "El Diamante" Gómez se enfrentó al preso Martín "El Renacido" Jara en una pelea cargada de tensión y morbo.

Después de una previa cargada de tensión, folclore y morbo Julián “El Diamante” Gómez que actualmente es oficial de la policía enfrento a Martín “El Renacido” Jara que está preso y tuvo un permiso especial para participar.

Le dio para que tenga: El policía le ganó al preso por K.O. en el primer round

La pelea fue organizada por el ex campeón mundial Marcos “Chino” Maidana y hoy la historia recorre los portales más importantes del mundo.

Julián “El Diamante” Gómez, actual efectivo de la policía bonaerense, noqueó en el primer round a Julián “El Diamante” Gómez. La pelea se pudo disputar gracias a que Gómez accedió a un permiso especial para poder salir de manera momentánea de la Unidad Carcelaria 48 de San Martín.

Una pelea cargada de tensión

El combate, encuadrado en la categoría medianos, tuvo poco más de dos minutos de acción, que le bastaron a Gómez para martillar con su potente derecha.

El combate, encuadrado en la categoría medianos, tuvo poco más de dos minutos de acción, que le bastaron a Gómez para martillar con su potente derecha.

El oficial subayudante, que presta servicio en el Destacamento Islas, del partido bonaerense de Tigre, es oriundo de San Miguel y tiene un récord de 4-1-0, 4 KOs.

Jara (2-1-1, 1 KO), nacido en Bahía Blanca, cumple condena en el penal 48 de San Martín por el delito de hurto, privación ilegítima de libertad y robo agravado por el uso de arma de fuego.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: