Que el VAR genera polémica en todo el mundo y especialmente en Sudamérica no es ningún descubrimiento. Que las copas continentales en esta parte del mundo comenzaron a aplicarlo y que ya hay quejas y sospechas de todo tipo, tampoco es novedad. Pero que se cobre un penal por VAR sin que se aplique esa tecnología, es aún más llamativo.

Esto pasó en Bolivia. El juez Raúl Orosco cobró un penal haciendo la seña de video ref, cuando durante el propio juego no lo había cobrado. Lo extraño e insólito es que en ese país, como en todas las ligas de América, no se utiliza la nueva tecnología, lo que causó gracia y burlas.

Always Ready 0 - 1 Bolívar - Fecha 5 - Clausura 2019

La incidencia fue durante el juego entre Always Ready y Bolívar: una infracción en el área del equipo más grande de ese país no fue vista por el árbitro. Pero luego se acercó a sus asistentes quienes parecieron marcarle el error. Y haciendo la seña de la televisión, lo cobró.

Claro que no todo terminó viene para el equipo local. William Ferreira falló el penal para los locales a los 61 minutos del segundo tiempo y la victoria se la llevó el Bolívar, que ganó 1-0 con el tanto de Vladimir Castellón.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados