viernes 24 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
25 de septiembre de 2012 - 19:28

Instancia regional de voley de los "Juegos Nacionales Evita"

En el marco de los Juegos Nacionales Evita 2012, se realizó la instancia regional de los Valles en la disciplina de Voleibol, organizados por la Secretaría de Deportes.

Durante los partidos clasificaron, para la instancia provincial, los equipos de Escuela Técnica de Perico en sub 14 masculino escolar, Escuela La Salle en sub 16 femenino, Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante en sub 16 masculino, y en sub 18 masculino, y finalmente Escuela Normal en sub 18 femenino.


Los mismos se disputaron en canchas del Club Luján siendo los resultados:
en sub 14 masculino Perico (Escuela Técnica) venció 2 sets a 0 a Palpalá (Colegio FASTA San Alberto Magno), en Sub 16 femenino Capital (Escuela La Salle) 2 a 0 a Perico (Escuela Técnica), en Sub 16 masculino Capital (Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante) 2 a 0 a Perico (Escuela Técnica), en sub 18 masculino (Colegio Nº 1 Teodoro Sánchez de Bustamante) 2 a 0 a Perico (Escuela Técnica) y en sub 18 femenino Capital (Escuela Normal) ganó por el mismo marcador a Perico (Escuela Técnica).


Los equipos de participantes de esta final regional clasificaron luego de vencer en sus respectivas instancias interzonales.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado