Jaguares se dio un gran gusto: le ganó 28-20 en Nueva Zelanda a Hurricanes, una de los equipos más duros del Súper Rugby y que cuenta con varios All Blacks en su plantel.

El equipo argentino logró remontar un comienzo complicado y de la mano de una sólida actuación -anotó cuatro tries- se llevó una victoria clave en el Westpac Stadium de Wellington, de cara al pase a los cuartos de final del certamen.

Con este triunfo, Jaguares trepó al primer puesto de la conferencia Sudáfrica con 32 puntos, producto de siete victorias y cinco reveses. Además, se colocó en el segundo lugar de la tabla general del campeonato.

La franquicia argentina tiene ahora un muy buen panorama de cara a la clasificación para cuartos de final. El acceso puede ser por dos caminos: llegando como ganador de la Conferencia de África o formando parte de las ocho mejores campañas de la tabla general.

Se trató del segundo partido consecutivo en tierra neozelandesa. Ahora, tras la victoria ante Hurricanes, el equipo de Gonzalo Quesada se trasladará a Australia para jugar ante Waratahs y Reds.

FUENTE: TyC Sports
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario