Un partido que quedará en la historia del rugby. Japón, una selección que hasta el día de hoy apenas había conseguido un triunfo en los Mundiales, dio un verdadero golpe ante Sudáfrica, uno de los grandes candidatos a pelear el título, y en la última jugada apoyó un try que le permitió vencer 34 a 32. Un batacazo inesperado.
Japón mostró la actitud y la capacidad para llevarse la victoria de principio a fin. Jugó un partido perfecto a lo largo de los 84 minutos que duró la dura batalla contra los Springboks. Con el tiro final, luego de algunos srcum fallidos, terminó consiguiendo el try que lo dejó 34-32.
A Japón no lo conformó el gran partido que realizó, ni siquiera se quedaba contento con un empate que podría haber conseguido si elegía patear a los palos cuando, a segundos del final, Sudáfrica cortaba con faltas sus avances. Quiso ir por todo y lo logró: apoyó un try cuando el reloj ya superaba los 80 minutos, sellando así una victoria histórica.
Japón, que albergará el próximo Mundial, logra así su primera victoria en una Copa del Mundo desde el triunfo ante Zimbabwe, en 1991.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.