“Obtener este logro es el resultado de mucha perseverancia”, expresó Antonella Murillo. Y agregó: “Entrenamos todos los días táctica y físicamente. Hacerlo vale la pena. Gracias a esto con la Tupac ya obtuvimos varios campeonatos y podemos lograr más cosas”.
Otra de las jugadoras, Samanta Cruz, destacó el espíritu de cuerpo del equipo campeón: “Llegamos a la tarde, dejamos los bolsos en el hospedaje y una hora después jugamos nuestro primer partido, uno de los más difíciles. Los otros partidos fueron al otro día, entre ellos, la final que también fue muy peleada”, aseguro.
Por su parte, la capitana del equipo, Marlene Soledad Wemble, valoró la amistad que se formó entre las integrantes del grupo.
El equipo de voley entrena todos los días en la sede central de la Tupac Amar. La inscripción es gratuita y pueden hacerlo acercándose al área de deportes de la organización barrial ubicada en Alvear 1152.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.