jueves 13 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de agosto de 2012 - 00:50

Jujuy suma un nuevo participante al Torneo de Ascenso

Finalmente, después de muchas idas y vueltas, Monterrico San Vicente fue invitado por el Consejo Federal participar del Torneo Argentino B .

El equipo que actualmente disputa el torneo de la Liga departamental de Jujuy se sumará a los otros dos animadores que tiene la provincia en dicha categoría,  Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico.

Esta iniciativa tiene como principal objetivo darle mayor trascendencia al campeonato y terminar de confirmarlo como el mas federal que hoy tiene el futbol de nuestro pais por eso a partir de la Temporada 2012/13 el certamen cuenta con noventa y cuatro clubes, por lo que se debe cursar nota de invitación a los clubes que a continuación se citan para que informen no más allá del 10 de agosto de 2012 si aceptan participar en el mismo; a saber:

River Plate (Liga de El Tabacal), A. Mitre (Liga de Salta), Aguilares (Liga de Tucumán), A. Guemes y Sp. Fernández (Liga de Santiago del Estero), San Lorenzo de Alem (Liga de Catamarca), Unión Aconquija (Liga de Andalaga), Andino y A. Tesorieri (Liga de La Rioja), Rosamonte (Liga de Apóstoles), Fontana (Liga de Resistencia); Dep. Mandiyu (Liga de Corrientes), Huracán (Liga de Goya), Comunicaciones (Liga de Mercedes, Ctes), Belgrano (Liga de Paraná), A. Uruguay (Liga de C. Del Uruguay), Sanjustino (Liga de Santa Fe), Alianza Coronel Moldes (Liga de Río Cuarto), Tiro Federal (Liga de Bahía Blanca), Agropecuario (Liga de Carlos Casares), Villa Belgrano (Liga de Junín), Mercedes (Liga de Mercedes, Bs.As.), Ferrocarril Oeste (Liga de G. Pico), Sp. Peñarol (Liga de San Juan), Sp. C. Pacifico (Liga de General Alvear, Mendoza), Huracán (Liga de San Rafael), Sp. Gutiérrez y Andes Talleres (Liga de Mendoza), Dep. Patagones y Sol de Mayo (Liga de Viedma), Germinal (Liga de Trelew), Huracán de Gobernador Gregores (Liga de Puerto Santa Cruz), Sol de Mayo (Liga de Formosa) y Monterrico San Vicente (Liga de El Carmen).
------------------------------------------------------------------ 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado