El primer set arrancó con todo para Jujuy Vóley, sobresaliendo la figura de Linares y Mariano Muro, jugadores claves para que el local pueda lograr una buena ventaja, que lo encaminó a llevarse el primer parcial por 25 a 20.

El segundo set, Municipalidad de Tunuyán salió un poco más decidido, con un Parraguirre encendido, siendo fundamental para llevarse dicho set por 25 a 23. El tercer parcial fue sin dudas el más disputado, un set no apto para cardiacos, en donde fueron muy importantes las figuras de Steeman, Linares y Mariano Muro para darle la ventaja de 2 a 1 a los Diablos Azules.

El cuarto y último set, los dirigidos por Miguel Juárez pudieron sacar una diferencia interesante al inicio, que les fue de suma importancia para terminar ganando el corto y así sellar la victoria por 3 a 1.

Si bien es el inicio de un largo camino, los Diablos Azules demostraron esa garra necesaria para enamorar al exigente publico jujeño y así empezar a soñar en grande en la Liga A2.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario