No pudo ser mejor comienzo para la formación jujeña. Las semifinales, que otorgarán dos lugares para la final, tiene al equipo de Juárez con un pie adentro. Claro que no hay que confiarse, porque falta el último paso.

El jueves, por el primer partido semifinal, Jujuy Vóley logró un resonante triunfo en Formosa por 3-0 ante Policial. Fue 26-24 el primer set, 25-18 el segundo y 25-22 el tercero, con una soberbia actuación colectiva y puntos individuales altos como Sánchez y Mariano Muro.

Te puede interesar: Se extiende el carnaval: los Diablos Azules vencieron a Policial de Formosa

Hoy, con el apoyo del público que llenará el estadio de Luján, buscará cerrar la serie frente a un duro rival. El cuadrangular, además de dar dos lugares para la final, les otorgará los finalistas directamente el ascenso a la máxima categoría del vóley nacional, la A1.

En el otro partido, también jugado en Formosa, San Martín se adelantó ante UVT, que dominó el segundo parcial para darle suspenso a esta semifinal. Finalmente, 25-21, 19-25, 25-21 y 25-22, el equipo dirigido por Martín López tuvo su revancha contra UVT y quedó a un paso de la final.

La revancha se jugará hoy en San Juan y en caso de ser necesario un tercer partido será mañana. Los árbitros para esta noche serán Montivero y Escudero.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Sos de revisar, por seguridad, los artefactos a gas?

Si
No
No lo tenía en cuenta
ver resultados