Jujuy Vóley sumó su tercera victoria al hilo

El conjunto de nuestra provincia venció a San Martín de Mendoza por 3 a 1 en el estadio del club Luján. De esta manera sumó su tercera victoria de manera consecutiva.

Ante un muy buen marco de público, la Fundación Jujuy Vóley cerró el segundo weekend con una victoria ante San Martín de Mendoza y se acomoda en la zona con tres partidos ganados y uno perdido.

El joven equipo jujeño inició el partido muy cómodo, logrando quedarse con el primer set por 25-16. Pero cuando nadie lo esperaba, los visitantes empataron las acciones llevándose el segundo por 25 -21.

El último tramo del partido fue más parejos pero los diablos azules supieron sacar ventajas y quedarse con el tercer set por 25 – 22 y el cuarto por 25 – 21.

El próximo fin de semana, el conjunto de nuestra provincia quedará libre y aprovechará para corregir los errores y fortalecer las virtudes.

pkYSKFlQ8H8

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: